Día Mundial de la Refrigeración 2020

ASHRAE se une a promover el Día Internacional de la Refrigeración 2020.

 

 

ASHRAE se une, junto con otras asociaciones y organizaciones internacionales, a promover el Día Mundial de la Refrigeración 2020, que se celebrará el próximo 26 junio.

 

Llamado “The Coolest Day of the Year”, el Día Mundial de la Refrigeración es una campaña de concienciación internacional creada para fomentar el sector de la refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor y enfocar la atención en el importante papel que desempeña la industria y su tecnología en La vida moderna y en la sociedad. El tema de este año será “Cold Chain 4 Life”.

 

“Desde 1904, las contribuciones de ASHRAE a la investigación y a la tecnología de la refrigeración continúan avanzando en la industria de la cadena de frío y suponen un importante beneficio para todos los profesionales del sector”, afirma Darryl K. Boyce, Presidente de ASHRAE 2019-20. “Estamos orgullosos de asociarnos con otras organizaciones mundiales para apoyar el Día Mundial de la Refrigeración, en este su segundo año, mientras celebramos el papel vital de la refrigeración en el mundo moderno”.

 

ASHRAE dispone de una página web, especialmente, dirigida a la promoción y expansión de la tecnología de la refrigeración y su aplicación en diferentes sectores, tanto industriales como comerciales.

 

“La refrigeración y la cadena de frío son parte de una industria mundial en crecimiento”, comenta Rajan Rajendran, Presidente del Comité de Refrigeración de ASHRAE. Los recursos de ASHRAE y el trabajo de nuestros miembros continuarán marcando la diferencia para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo”.

 

Visita ashrae.org/refrigeration para obtener más información sobre los recursos técnicos, publicaciones, guías de diseño y cursos de formación sobre refrigeración y refrigerantes.

 

Únete a la celebración del Día Mundial de la Refrigeración, conectándote con ASHRAE en LinkedIn , Facebook , Twitter y YouTube y visitando la web: www.worldrefrigerationday.org

Leave a reply