Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración

Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración
Jornada Técnica:

Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración.

INSTITUTO EDUARDO TORROJA. 29 de Marzo de 2019 (MADRID).

 

Descargar programa

 

El diseño de sistemas de refrigeración es fundamental para satisfacer las necesidades del sector alimentario y del entorno industrial, especialmente, cuando en nuestro país se dan zonas climáticas tan diferentes, incluyendo algunas extremadamente cálidas.

 

Asimismo, conscientes del cambio de refrigerantes que está viviendo el sector, la importancia en la reducción del consumo energético y de las emisiones de C02, así como las recientes modificaciones del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas, nos lleva a la imperiosa necesidad, de revisar, actualizar e identificar las diferentes soluciones y tecnologías disponibles.

 

De todos estos temas se hablarán, en detalle, en esta primera Jornada Técnica del año que llevará el título de “Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración”.

 

Contaremos con destacados profesionales del sector como ponentes:

  • Pilar Budi – Directora General de AFEC.
  • Félix Sanz – Adjunto a la Gerencia de AEFYT.
  • José Romanillos – Director de Hielo y Refrigeración S.L., y responsable del Comité de Refrigeración del ASHRAE Spain Chapter.
  • Rafael Rochina – Senior Product Manager de Daikin Europe.
  • Julio Fedarral – Director Comercial de Refrigeración y Aire Acondicionado de Tewis Smart Systems.
  • David Gonzalez – Ingeniero Técnico de Danfoss.
  • George Mitchell – Director Técnico de Optomation Systems.

 

Tras la mesa debate final, ofreceremos nuestro tradicional cóctel en el que tendremos la oportunidad de relacionarnos e intercambiar experiencias con los ponentes y asistentes a la Jornada.

 

Agradecemos la participación y el apoyo de:

 

SOBRE ASHRAE

ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration and Air-Conditioning Engineers) es una asociación global que promueve el bienestar humano y fomenta un mundo más sostenible mediante propuestas tecnológicas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios.

 

El ámbito de actuación de la Sociedad y sus miembros se centra en los sistemas e instalaciones en edificios, en eficiencia energética, en calidad ambiental del aire, en refrigeración y en sostenibilidad dentro de la industria de la construcción. Mediante el estudio, investigación, elaboración y publicación de estándares y formación continua, ASHRAE moldea hoy los entornos construidos del mañana.

 

LUGAR, FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN

La Jornada tendrá lugar el próximo 29 de Marzo en el Instituto Eduardo Torroja – CSIC de Madrid.

Dirección: C/ Serrano Galvache 4, 28033 – Madrid

Horario: 9:30h – 15:00h

 

INSCRIPCIONES

VER CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN AL FINAL DE LA PÁGINA

Las plazas disponibles para la Jornada Técnica son limitadas. Para inscribirte a esta Jornada debes hacerlo a través del cuestionario que aparece al final de esta página.

 

Los precios de la Jornada (incluyendo IVA):

  • 60€ para los miembros de ASHRAE y Asociaciones Colaboradoras.
  • 75€ para no miembros de ASHRAE y otros interesados.

 

Las inscripciones son personales e intransferibles, se asignaran por riguroso orden de solicitud y recepción de justificación de ingreso de la cuota de inscripción. En caso de no asistir, la cuota no será rembolsada excepto en el caso de que la Jornada sea anulada por ASHRAE Spain Chapter.

 

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de comprobar la exactitud de la información contenida en el boletín de inscripción.

 

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de cancelar aquellos Jornadas Técnicas que no alcancen una asistencia mínima. En este caso las transferencias que se hubieran recibido serán rembolsadas en el momento en que se comunique la anulación.

 

CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN

Cumplimenta el siguiente cuestionario para formalizar la inscripción en la Jornada. Recuerda que al enviar el formulario, correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación del envío con los datos para realizar la transferencia bancaria. Si no lo recibes, comprueba que hayas cumplimentado, correctamente, el cuestionario.

 

¡CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN! Contactar con secretaria para cualquier consulta sobre la jornada.

 

Jornada Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración