Evento 10º Aniversario

Evento 10º Aniversario

Evento 10º Aniversario

MADRID, Museo Lázaro Galdiano, 23 de mayo de 2017

 

Descargar programa

Este año cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con todos nuestros socios y patrocinadores con un acto técnico y social, muy especial, para agradeceros vuestro apoyo, confianza y dedicación a lo largo de esta década.

Contaremos con la presencia del próximo Presidente de ASHRAE, Bjarne Olesen, que ofrecerá una Ponencia Magistral sobre “Calidad del Aire Interior”.

¡Nos encantaría contar con tu presencia!

 

Patrocinadores del Evento

FOTO SPONSORS DE LA JORNADA

 

Lugar, fecha y hora de celebración

La Jornada tendrá lugar el 23 de mayo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Museo Lázaro Galdiano

Calle de Serrano, 122, 28006 Madrid.

HORARIO

18.00h – 22.00h

 

Inscripciones

Las plazas disponibles para la Jornada Técnica son limitadas. Para inscribirte a esta Jornada debes hacerlo a través del link que aparece en la parte superior de esta página y cumplimentar, debidamente, el cuestionario.

Los precios de la Jornada (incluyendo IVA):

  • 25€ reservada exclusivamente para los miembros de ASHRAE

Las inscripciones son personales e intransferibles, se asignaran por riguroso orden de solicitud y recepción de justificación de ingreso de la cuota de inscripción. En caso de no asistir, la cuota no será rembolsada excepto en el caso de que la Jornada sea anulada por ASHRAE Spain Chapter.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de comprobar la exactitud de la información contenida en el boletín de inscripción.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de cancelar aquellos Jornadas Técnicas que no alcancen una asistencia mínima. En este caso las transferencias que se hubieran recibido serán rembolsadas en el momento en que se comunique la anulación.

 

Foto Evento 10 aniversario