Guía para la Puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial

Guía para la Puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial

La Guía para el Puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial ofrece orientación de fácil uso, para la puesta en servicio de sistemas de refrigeración comerciales e industriales diseñados y construidos de forma personalizada.

 

El público objetivo de esta guía incluye a los propietarios de instalaciones, arquitectos, ingenieros proyectistas, instaladores, gerentes de instalaciones y proveedores de servicio de mantenimiento, así como los proveedores de puesta en servicio.

 

El desarrollo de esta Guía se inició después de varios debates en el seno de ASHRAE sobre el valor y la necesidad de una publicación de este tipo y después de considerar muchos factores, tales como la naturaleza personalizada de los sistemas de refrigeración en contraste a los sistemas de HVAC fabricados en serie, así como los métodos típicos empleados en el diseño y contratación de las instalaciones frigoríficas. Estos son dos de los factores que han dado lugar a la muy limitada aplicación en la práctica del proceso completo de puesta en servicio de los sistemas de refrigeración.

 

El valor de la puesta en servicio está claro para quienes diseñan y operan las instalaciones frigoríficas buscando mejorar la sostenibilidad. Para dar satisfacción a la necesidad y demostrar el valor en el mercado de la puesta en servicio, se hizo evidente que los expertos en refrigeración deben definir las necesidades, determinar los procesos adecuados y desarrollar una guía adaptada, específicamente, para la puesta en servicio de sistemas de refrigeración.

 

Puedes descargarte un pequeño resumen en el enlace “preview” dentro de la pantalla de compra.

 

Contacta con nosotros si estas interesado en adquirir esta guía.