Jornada Técnica - Legionella

Jornada Técnica - Legionella

GESTIÓN DEL RIESGO DE LA LEGIONELLA EN LOS SISTEMAS DE AGUA DE LOS EDIFICIOS

INSTITUTO EDUARDO TORROJA. 13 DE ABRIL DE 2018 (MADRID)

 

Descargar programa

“Gestión del Riesgo de la Legionella en los Sistemas de Agua de los Edificios” es el título de la Jornada Técnica que celebramos el 13 de abril en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid.

El formato utilizado sigue la línea de las últimas jornadas realizadas con exposiciones breves que permitan un coloquio extenso y de valor para los asistentes y ponentes.

La jornada tendrá dos partes bien diferenciadas. En la primera parte trataremos la Legislación y Normativa donde se presentarán tres ponencias que centrarán el marco legal y normativo en todos sus aspectos y, a continuación, daremos paso a un coloquio que se extenderá durante 30 minutos. La segunda parte de la jornada se dedicará a aplicaciones prácticas y lecciones aprendidas.

Ver Programa

 

LUGAR, FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN

La Jornada tendrá lugar el 13 de abril en el Instituto Eduardo Torroja – CSIC de Madrid.

Dirección: C/ Serrano de Galvache nº4. Madrid

Horario – 9:30h – 14:30h

 

INSCRIPCIONES

VER CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN AL FINAL DE LA PÁGINA

Las plazas disponibles para la Jornada Técnica son limitadas. Para inscribirte a esta Jornada debes hacerlo a través del cuestionario que aparece al final de esta página.

Los precios de la Jornada (incluyendo IVA):

  • 60€ para los miembros de ASHRAE y Asociaciones Colaboradoras
  • 75€ para no miembros de ASHRAE y demás Asociaciones

Las inscripciones son personales e intransferibles, se asignaran por riguroso orden de solicitud y recepción de justificación de ingreso de la cuota de inscripción. En caso de no asistir, la cuota no será rembolsada excepto en el caso de que la Jornada sea anulada por ASHRAE Spain Chapter.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de comprobar la exactitud de la información contenida en el boletín de inscripción.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de cancelar aquellos Jornadas Técnicas que no alcancen una asistencia mínima. En este caso las transferencias que se hubieran recibido serán rembolsadas en el momento en que se comunique la anulación.

Jornada Tecnica Legionela

Los asistentes a la Jornada podrán beneficiarse de un descuento del 30% en la compra del Estándar de ASHRAE “Legionelosis: Gestión de Riesgos en las Instalaciones de Distribución de Agua en Edificios”.

Precio socio: 40$ / Precio no socio: 49$

Para obtener más información sobre esta publicación, en el siguiente link podrás previsualizar una pequeña parte de la Guía: Previsualización de la Guía.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar, puedes solicitarlo escribiendo un email a:  secretaria@spain-ashrae.org

 

 

CUESTIONARIO

(CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN)

Cumplimenta el siguiente cuestionario para formalizar la inscripción en la Jornada. Recuerda que al enviar el formulario, correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación del envío con los datos para realizar la transferencia bancaria.

Jornada Tecnica Legionela