JORNADA TECNICA – SIMULTANEIDAD DE EQUIPOS & SIMULTANEIDAD DE CARGAS: EXPERIENCIAS

JORNADA TECNICA – SIMULTANEIDAD DE EQUIPOS & SIMULTANEIDAD DE CARGAS: EXPERIENCIAS

SIMULTANEIDAD DE EQUIPOS & SIMULTANEIDAD DE CARGAS: EXPERIENCIAS

MADRID, Instituto Eduardo Torroja, 25 de noviembre de 2016

 

Descargar programa

Un edificio debe generar valor a las empresas que lo ocupan y gran parte de este valor añadido se obtiene al ofrecer un confort adecuado a sus ocupantes que, de esta manera, podrán ofrecer lo mejor de sus habilidades y conocimientos.

Para conseguir esto se requiere una total integración, desde el diseño hasta la entrega del edificio, de todos los profesionales que intervienen en el proyecto.

En esta Jornada, que lleva el título de “Simultaneidad de Equipos & Simultaneidad de Cargas: Experiencias”, se tratarán temas como el factor de demanda simultáneo que debe de estimarse en el conjunto de sistemas de las instalaciones.

Las instalaciones hidráulicas caen en esta categoría y, para definir la simultaneidad, se usan, factores, y nos apoyamos en normas y orientaciones, que no son homogéneas y que pueden presentar un amplio rango de valores, todo ello del lado de la demanda.

Para satisfacer estos requerimientos, hay que producir la cantidad de energía solicitada y, en el lado de la producción, se pueden definir estrategias que afectan a la demanda y la forma más eficiente de suministrarla.

La Jornada orientará cómo combinar ambas simultaneidades y, como conclusión, se hablará de los factores de simultaneidad que se aplican y el porqué de su uso.

Jesús de Lara (Director General de IMI Hydronics), Emilio Rodriguez (Applied Product Manager de Daikin Spain), Christian Keller (Director Técnico de Wilo Ibérica) y Carlos Muñiz (Director del Departamento TAB en Commtech) serán nuestros ponentes de lujo que han unido sus conocimientos, habilidades y experiencias para compartirlas en esta interesante Jornada.

Para más información sobre los Ponentes y la Agenda de la jornada, descárgate el tríptico que aparece en la parte superior.

 

Lugar, fecha y hora de celebración

La Jornada tendrá lugar el 25 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid.

INSTITUTO EDUARDO TORROJA – CSIC

Calle de Serrano Galvache 4. Madrid

HORARIO

9.30h – 14.30h

 

Inscripciones

Las plazas disponibles para la Jornada Técnica son limitadas. Para inscribirte a esta Jornada debes hacerlo a través del link que aparece en la parte superior de esta página y cumplimentar, debidamente, el cuestionario.

Los precios de la Jornada (incluyendo IVA):

  • 60€ para los miembros de ASHRAE y Asociaciones Colaboradoras
  • 75€ para no miembros de ASHRAE y demás Asociaciones Colaboradoras

Las inscripciones son personales e intransferibles, se asignaran por riguroso orden de solicitud y recepción de justificación de ingreso de la cuota de inscripción. En caso de no asistir, la cuota no será rembolsada excepto en el caso de que la Jornada sea anulada por ASHRAE Spain Chapter.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de comprobar la exactitud de la información contenida en el boletín de inscripción.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de cancelar aquellos Jornadas Técnicas que no alcancen una asistencia mínima. En este caso las transferencias que se hubieran recibido serán rembolsadas en el momento en que se comunique la anulación.

Jornada Simultaneidad Equipos