¡Primavera sin alergias!

Primavera sin alergias con Plasma Quad de Mitsubishi Electric

Según la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), esta primavera será menos intensa para los alérgicos al polen, en comparación con el año pasado. Sin embargo, seguirán existiendo zonas con una incidencia moderada, Zona Centro y Andalucía, e intensa como en la zona de Extremadura. Esto supondrá un problema para los 8 millones de personas alérgicas que residen en España.

Además, existen otros contaminantes del aire que afectan durante todo el año a las personas con mayor sensibilidad. Estos contaminantes están presentes no solo en el polen sino en otras partículas como el pelo de gato, el moho e incluso las bacterias que se acumulan a consecuencia de los entornos mal ventilados.

Para ofrecer una solución a estos problemas, Mitsubishi Electric dispone del potente sistema de filtrado Plasma Quad, disponible en el aire acondicionado de la serie MSZ-FH Kirigamine, capaz de neutralizar partículas incluso con un diámetro inferior a 0,3 μm.

Plasma Quad ha sido sometido a rigurosos test con las partículas que provocan alergias con mayor frecuencia y los resultados han sido sorprendentes:

  • Virus: los resultados del test confirman que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas de virus en 65 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Bacterias: los resultados demuestran que Plasma Quad neutraliza el 99% de las bacterias en 115 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Alérgenos: en los tests se utilizó polen y pelos de gato a través del aire en funcionamiento más bajo de la unidad. Las mediciones confirman que se neutralizó el 94% del pelo de gato y el 98% del polen.

Es decir, el Plasma Quad, es muy efectivo limpiando el aire de impurezas. Además, combinado con un uso del programador semanal puede ayudar a limpiar, periódicamente, el ambiente reduciendo el grado de impurezas y mejorando la calidad del aire. Por este motivo es indicado para mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas y/o sensibles a los ambientes contaminados.

Para conocer más acerca del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH Kirigamine y del filtro Plasma Quad, visite la página de:

MITSUBISHI ELECTRIC

 

Leave a reply