CHARLA CON LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD URJC DE MADRID

En ASHRAE apoyamos a todos nuestros miembros estudiantes, ya que consideramos que son el futuro de nuestra sociedad e industria y aportarán un gran valor al desarrollo de la ciencia, la tecnología e ingeniería.

Además, nuestra calidad de futuro depende del desarrollo de las nuevas generaciones de técnicos, ingenieros y científicos.

“El mundo no lo heredan nuestros hijos, se lo pedimos prestado”

El pasado 28 de marzo, Andrés Sepúlveda y Enrique Yotti, Presidente y Vicepresidente de ASHRAE Spain Chapter respectivamente, visitaron el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid, para presentar ASHRAE y las ventajas que suponen, para los estudiantes, ser miembro de la sociedad.

A esta charla asistieron 30 estudiantes de Ingeniería de Tecnología Industrial e Ingeniería de la Energía, así como los profesores Javier Orellana del Departamento de la Unidad de Eficiencia Energética de la URJC, Gabriel Morales, Coordinador del Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales y José Iglesias, Coordinador del Grado la Ingeniería de la Energía de este centro.

Los asistentes estuvieron muy atentos a las exposiciones de los ponentes y expresaron su interés en organizar y participar en una “ Student Branch” de ASHRAE.

¿Qué le aporta ser miembro de ASHRAE a un estudiante?

  • Conocimientos y recursos técnicos
  • Importantes descuentos en la compra de publicaciones y en la participación de cursos
  • Ayudas y Becas
  • Relación con las personas más influyentes del sector
  • Desarrollo de capacidades de liderazgo y de una carrera profesional
  • Oportunidades laborales
  • Ect.

Además, se presentó un programa especial de ASHRAE – “Smart Start Program” para aquellos estudiantes que ya se han graduado y que les permite seguir disfrutando de los mismos beneficios, aún ya no siendo estudiante.

Para más información, contacta con nosotros en la dirección de email: secretaria@spain-ashrae.org

 

More...