Foro C&R 2017

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE FORO C&R 2017

Climatización y Refrigeración – C&R 2017 celebra una nueva edición de FORO C&R, un programa de jornadas técnicas que se desarrolla a lo largo de la feria y es difundido en todo el ámbito profesional del sector a través de las campañas propias de la feria y los medios de comunicación.

Los profesionales, empresas, asociaciones y entidades del sector están invitados a enviar sus propuestas para presentar una ponencia en el Foro. Las ponencias tienen que estar orientadas a aspectos técnicos y se debe de evitar contenidos comerciales y/o publicitarios.

Tras analizar todas las propuestas, la Comisión Técnica del Comité Organizador seleccionará aquellas que por su temática y calidad, configuren el programa más completo y atractivo.

Desde hoy mismo hasta el 14 de octubre de 2016, se puede presentar la propuesta a través de la Solicitud de Presentación de Ponencias

Es una gran oportunidad dentro de un marco internacional y referencia del sector de la Climatización y Refrigeración, con lo que te animamos a que participes.

 

 

Leave a reply