Jornadas ASHRAE Spain Chapter 2018

 

MADRID
Instituto Eduardo Torroja
12 de enero de 2018
Jornada Técnica – Edificios en Altura
Es un gran reto construir edificios en altura desde el punto de vista arquitectónico, de ingeniería de instalaciones y de su operación y mantenimiento. En esta Jornada Técnica nos aproximaremos a la problemática de este tipo de edificios desde varios puntos de vista y contaremos con unos ponentes con una enorme experiencia en el diseño y gestión de los edificios en altura y se analizarán las tendencias futuras. En apoyo a este tema ASHRAE ha publicado una excelente guía, “Design Guide for Tall, Supertall and Megatall Building Systemas” de lectura muy recomendada.
Leer mas...
More...
MADRID
Instituto Eduardo Torroja
29 de septiembre de 2017
JORNADA TÉCNICA – EL Radón, ¿un gas noble o no tan noble?
Desde el punto de vista químico, el radón (Rn) es un gas incoloro, inodoro, noble y radiactivo y su origen proviene de a la desintegración del radio. Desde un punto de vista médico y de la salud de las personas, la Organización Mundial de la Salud, expone; “El radón es la segunda causa de cáncer de pulmón en la población general después del tabaco”. Organizamos esta jornada técnica, para llamar la atención de los profesionales sobre la problemática del radón, su importancia para la salud de las personas y las tecnologías y formas actuales para mitigar sus efectos en aquellas zonas donde existe, por las características del suelo.
Leer mas...
More...
MADRID
Museo Lázaro Galdiano
23 de mayo de 2017
Evento 10º Aniversario
Este año cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con todos nuestros socios y patrocinadores con un acto técnico y social, muy especial, para agradeceros vuestro apoyo, confianza y dedicación a lo largo de esta década. Contaremos con la presencia del próximo Presidente de ASHRAE, Bjarne Olesen, que ofrecerá una Ponencia Magistral sobre Calidad del Aire Interior. El evento tendrá lugar el 23 de mayo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Las plazas disponibles son, exclusivamente, para socios, son limitadas y se asignarán por riguroso orden de solicitud ¡Te esperamos!
Leer mas...
More...