Acto de bienvenida a Mick Schwedler

Presidente de ASHRAE 2021 – 2022

Con mucha ilusión retomamos los eventos presenciales y lo hemos hecho con un acto muy especial para el ASHRAE Spain Chapter.

 

El pasado 26 de abril nos visitó Mick Schwedler, actual Presidente de ASHRAE y tuvimos el honor de organizar un encuentro único con socios, patrocinadores y entidades colaboradoras en el que escuchamos el discurso presidencial de la Sociedad durante el año  2021 – 2022: Personal Growth, Global Impact, Feed the Roots.

 

Durante su charla, Mick Schwedler recordó la importancia de alimentar nuestras raíces para nuestro crecimiento personal e impacto global hoy y en las generaciones futuras. La misión de ASHRAE es servir a la humanidad fomentando el desarrollo de las artes y las ciencias en materia de climatización, ventilación, refrigeración y otras disciplinas asociadas, en un entorno construido saludable y sostenible para todos.

Durante el acto también participaron Andrés Sepúlveda, Director de la Región XIV de ASHRAE que habló sobre el presente y futuro de la Sociedad y la gran variedad de recursos técnicos que ofrece a todos sus miembros y Jesús de Lara que recordó las actividades más importantes desarrolladas por el capítulo español de ASHRAE en los últimos años y presentó las previstas para el 2022, entre las que destaca una jornada técnica sobre descarbonización de edificios y la conferencia regional de capítulos de ASHRAE 2022 de la Región XIV en Madrid.

 

Se reconoció, además, la labor y trayectoria de distintas personalidades y entidades vinculadas con ASHRAE con la entrega de Diplomas por parte de Ignacio Gómez – Cornejo, Presidente Electo del Spain Chapter.

 

Menciones honoríficas a Alejandro Cabetas y Benedicto Aguilera, reconocimientos a Adolfo Sanz, José Romanillos, Rafael Úrculo, Andrés Sepúlveda y Mick Schwedler y la entrega de diplomas a los nuevos patrocinadores y entidades colaboradoras que se ha unido al ASHRAE Spain Chapter recientemente: Italsan, Carrier, Stulz, Grunfos, IFMA y CNI.

 

Jesús de Lara recibió un obsequio por su dedicación a ASHRAE en estos dos años de presidencia del Spain Chapter y Mick recibió un bonito libro sobre Madrid como recuerdo de su visita.

 

El acto tuvo lugar en el Hotel Novotel Madrid City Las Ventas y finalizó con un vino español en el que nos permitió reencontrarnos con grandes profesionales del sector.

 

Leave a reply