Asamblea Anual ASHRAE Spain Chapter

Jesús de Lara nuevo Presidente del ASHRAE Spain Chapter

 

El pasado 18 de junio tuvo lugar la Asamblea Anual del ASHRAE Spain Chapter. Este año en formato virtual y con la participación de 23 socios de diferentes localidades de España.

Durante el acto se leyó y aprobó el orden del día y las cuentas del ejercicio del 2019 y presupuesto para el 2020 por unanimidad y Miguel Angel de Frutos, Presidente saliente del chapter español, presentó un informe detallado sobre las actividades realizadas durante el último año, agradeciendo a los miembros del BOG, comités disciplinares, socios, empresas patrocinadoras y medios colaboradores su compromiso y apoyo durante sus dos años de legislatura.

La nueva junta directiva fue aprobada por unanimidad con los siguientes cargos:

PRESIDENTE: D. Jesús de Lara de la Cruz

VICEPRESIDENTE 1º: D. Andrés José Sepúlveda Diaz-Maroto

VICEPRESIDENTE 2º: D. Enrique Yotti Padrós

SECRETARIO: D. Santiago González Marbán

TESORERO: Dª Mª del Mar Serna Martinez

VOCALES:

  1. Adolfo Sanz Izquierdo
  2. José María Ortiz García
  3. Rafael úrculo Aramburu
  4. Dª. Ana Pérez-Bustamante García

 

Jesús de Lara, nuevo presidente del ASHRAE Spain Chapter, presentó sus propuestas de nuevas acciones entre las que destaca la celebración de jornadas técnicas, paralelamente, en formato presencial y streaming, con el objetivo de facilitar la participación de aquellas personas que no puedan asistir por motivos geográficos y un mayor foco en las Student Branches y en las nuevas generaciones de profesionales.

 

Además, comunicó el nuevo Board of Governors – BOG para su legislatura con importantes incorporaciones: Ignacio Gómez-Cornejo, General Manager de Nexitic, como Presidente Electo y María del Mar Serna, Socia de ACIX Consultoría, como Tesorera y a los integrantes de los diferentes comités disciplinares.

 

 

 

Jesús de Lara acepta el cargo con gran ilusión, en un momento difícil pero cargado de grandes retos y muchísima motivación para seguir posicionando a ASHRAE en España como asociación referente en el sector de la climatización y refrigeración.

Leave a reply