CONFERENCIA DE INVIERNO DE ASHRAE 2022

WINTER MEETING 2022

 

 

Del 29 de enero al 2 de febrero del 2022 ASHRAE organiza su Conferencia de Invierno 2022 en Las Vegas. La participación en este evento incluye la entrada gratuita a la feria AHR Expo que tendrá lugar durante esa misma semana en el Centro de Convenciones de la ciudad.

 

El Winter Meeting de ASHRAE y la feria AHR Expo es un punto de encuentro para todos los profesionales del sector HVAC. Esta conferencia supondrá el primer gran evento híbrido de ASHRAE desde la pandemia de la COVID-19. Esperamos poder ofrecer a todos los asistentes los recursos técnicos y un networking de primer nivel que permita compartir y dar a conocer las soluciones más innovadoras y navegar por el escenario actual de nuestra industria, que se encuentra en un continuo cambio, comenta Mick Schwedler, Presidente de ASHRAE 2021-22.

 

La conferencia contará con más de 80 sesiones técnicas con presentaciones de los líderes de la ASHRAE, sesiones en directo para los asistentes en formato virtual, eventos sociales, entre otras muchas actividades.

 

Las sesiones técnicas abordarán temas como el rendimiento de los edificios, la integración del sistema energético, la salud ambiental internacional, la IEQ y los desafíos y oportunidades tanto en el sector industrial como comercial.

 

El registro presencial incluye:

  • Acceso al programa técnico del domingo 30 de enero al miércoles 2 de febrero (seminarios, talleres, ponencias, debates y paneles)
  • Actas de congreso
  • Acceso a la plataforma virtual de conferencias durante la conferencia y durante los 12 meses posteriores a la conferencia
  • Entrada a la sesión plenaria el sábado 29 de enero
  • Coffee break para networking el domingo 30 de enero

El registro virtual incluye:

  • Acceso a 10 sesiones técnicas transmitidas en directo del domingo 30 de enero al miércoles 2 de febrero con la posibilidad de realizar preguntas y comentarios para que los ponentes respondan en directo
  • Acceso a la sesión plenaria de la reunión de socios transmitida en directo el sábado 29 de enero
  • Acceso al almuerzo del presidente transmitido en vivo el lunes 31 de enero con el discurso del presidente Mick Schwedler
  • Acceso exclusivo a sesiones virtuales en directo presentadas por ponentes que no pudieron asistir a la conferencia presencial
  • Actas de congresos, descarga de los documentos técnicos y los documentos de la conferencia
  • Acceso al contenido de la conferencia bajo demanda que incluye grabaciones de las sesiones en directo al día siguiente de su presentación. Estas sesiones permiten a los asistentes realizar un cuestionario y obtener un certificado PDH.
  • Acceso a la plataforma de la conferencia virtual durante los 12 meses posteriores a la conferencia.

 

Todos los asistentes registrados, tanto de manera presencial como virtual, tendrán acceso a la plataforma de la conferencia durante la conferencia y durante los 12 meses después de la conferencia.

 

Para más información visita: ashrae.org/2022winter .

Leave a reply