Regala un libro...Regala Conocimientos...

Regala un libro...Regala Conocimientos...

Regala un ASHRAE

 

 

Todos los que formamos parte de esta asociación, sabemos que regalarse una publicación de ASHRAE es mucho más que comprarse un libro…Significa la oportunidad de contrastar y mejorar nuestros conocimientos, de adquirir nuevas y buenas prácticas, de estar informados y actualizados sobre las más recientes tecnologías aplicables y, en definitiva, de ser cada día un profesional más preparado.

 

Actualmente en nuestra librería local, disponemos de las últimas y más importantes publicaciones de ASHRAE en español, a unos precios muy especiales para nuestros socios. Éstas han sido traducidas por nuestro equipo de traductores del Spain Chapter que han realizado un gran esfuerzo en beneficio de todos los profesionales del sector de la climatización y refrigeración, en particular y de la edificación sostenible en general.

 

Las publicaciones disponibles son:

(*): Los precios mostrados son para socios, patrocinadores y entidades colaboradoras del Chapter. Consultar precios para otras organizaciones.

 

Por su contenido, ninguna de las tres primeras publicaciones deberían faltar en una biblioteca técnica y deberían considerarse indispensables en estos tiempos de pandemia, en los que los diferentes estudios epidemiológicos muestran que una calidad adecuada del aire interior y una buena ventilación contribuyen muy significativamente a reducir los riesgos asociados a la transmisión de patógenos por vía aérea.

 

La cuarta publicación está reconocida, a fecha de hoy, como la mejor guía de diseño a nivel mundial de edificios energéticamente eficientes y un paso importante en el concepto de edificación sostenible.

 

Esta oferta está disponible hasta el 31 de diciembre del 2020 y el precio final incluye los gastos de envío a la península. Por compra de más de un libro, te ofrecemos un 10% de descuento adicional en el total de la factura.

 

Contacta con nosotros para más información:

¡Regálate un libro…Regálate conocimientos…Regálate un ASHRAE!

 

Leave a reply