Student Branch Eii – UVa

Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid

 

Damos una calurosa bienvenida a la nueva Student Branch de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid que fue constituida el 30 de noviembre del 2020.

Queremos dar las gracias a todos los estudiantes que pasan a formar parte de este equipo, dentro del ASHRAE Spain Chapter, por su ilusión y disposición a colaborar, estrechamente, con el chapter español: Marina Bartolomé Lorenzo (Presidenta), Beatriz Juanes Mayfield, Diego Fernández Cheliz (Vicepresidente), Rodrigo Hernando Herrero, Alberto Jesús Fraile Luengo (Secretario), Álvaro Iglesias Pordomingo , Alberto Rodríguez Hernández, Javier Moretón Rodríguez, Icíar Bernal Peña, Daniel Cuadrado Moro, Antonio Rico Hernansanz y Sergio Marcos Garrachón.

Una especial mención y agradecimiento a Ana Tejero González, Profesora y Responsable del Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica, que ejercerá como tutora de este grupo y coordinará las actividades del equipo.

 

 

Es un placer actuar como nexo con ASHRAE de alumnos tan activos e interesados por el sector. Estoy segura de que a mí también me va a aportar mucho la experiencia y confío en que esto es solo el comienzo de un grupo activo que, a través de visitas, charlas y otras jornadas, ayudará a fomentar la aproximación hacia el mundo HVAC&R del resto de alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, comenta Ana Tejero.

Desde ASHRAE apoyamos a todos nuestros miembros estudiantes ya que consideramos que son el futuro de nuestra sociedad e industria y, sin duda, pueden aportar mucho valor al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Leave a reply