VII Congreso EECN 2020

Edificios de Energía Casi Nula

 

Bajo el lema “La descarbonización de la edificación, una palanca para reactivar el sector: obra nueva y rehabilitación” se celebrará el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula el 5 de noviembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, por primera vez en formato híbrido presencial y online.

Organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, el evento lanza ahora su programa, que abordará las cuestiones clave que afectan al futuro del sector de la edificación en España, con la mirada puesta en la transición ecológica y los compromisos a 2050.

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL VII CONGRESO EECN –  FORMATO PRESENCIAL Y ONLINE

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20% en los dos formatos de participación disponibles, presencial y online. Para ello, debes utilizar el Código Promocional = 7cen-ashrae-20 al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO CONGRESO
Leave a reply