Aplazamiento del CRC Madrid 2020

Aplazamiento de la Conferencia de Capítulos de ASHRAE de la Región XIV de Europa, CRC Madrid 2020

 

 

Debido a la situación provocada por la pandemia del Covid 19 y a las restricciones actuales y futuras en los desplazamientos y en la organización de eventos, tanto a nivel nacional como internacional, sentimos comunicar el aplazamiento de la IV Conferencia de Chapters de la Región Europea de ASHRAE, CRC 2020. 

 

Las reuniones internas de los Chapters europeos de ASHRAE si tendrán lugar en septiembre de este año, pero en formato virtual, tras la decisión adoptada por el Comité de Dirección de ASHRAE.

 

En los próximos meses concretaremos la nueva fecha de celebración del CRC 2021 en Madrid, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento del Hotel Eurostarts Suites Mirasierra. 

 

Queremos agradecer, especialmente, a todas las empresas patrocinadoras por su confianza y participación en este evento, asi como a todos los colaboradores que han estado trabajando en la organización de la Sesión Técnica con fecha 25 de septiembre. 

 

Desde el ASHRAE Spain Chapter sentimos, enormemente, esta situación tan excepcional y complicada para todos y deseamos pronto volver a retomar la organización de este evento, que con tanta ilusión habíamos estado preparando durante estos últimos meses.

Leave a reply