Comité de Diversidad de ASHRAE

Diversidad en ASHRAE

Declaración sobre el compromiso de ASHRAE con la diversidad:

 

En ASHRAE estamos comprometidos con proporcionar un ambiente acogedor. Nuestra cultura se basa en la inclusión y el reconocimiento de los valores propios y la dignidad de cada persona. En ASHRAE promovemos proactivamente y disfrutamos de comunidades más diversas e inclusivas con el fin de impulsar y estimular ideas, soluciones y estrategias más creativas en beneficio de ASHRAE y de las comunidades a las que ASHRAE sirve. En ASHRAE respetamos y damos la bienvenida a todos aquellos que quieran formar parte de nuestra Asociación con independencia de su edad, sexo, origen étnico, aspecto físico, ideales, creencias, pensamiento, religión, nacionalidad, posición socioeconómica, orientación sexual o educación.

 

Por este motivo, ASHRAE ha creado un grupo de trabajo sobre diversidad que está desarrollando iniciativas para fomentar estos valores e impulsarlos en todos los niveles dentro de la organización de ASHRAE.

 

Este grupo está formado por Tim McGinn, Robin Bryant, Sheila Hayter, Russell Lavitt, Dunstan Macauley, Andrés Sepúlveda y Tanisha Meyers-Lisle.

 

ASHRAE invita a todos los miembros a colaborar con el fomento de la diversidad, cumplimentando un sencillo cuestionario anónimo.

 

Más información: https://www.ashrae.org/news/esociety/diversity-and-inclusion-focus-of-the-proactive-diversity-task-group

Leave a reply