Connect-A-Colleague

Invita a un colega a unirse a ASHRAE

 

 

La condición de miembro de ASHRAE resulta muy ventajosa para los profesionales del sector de la climatización y refrigeración ya que ofrece acceso a los conocimientos, recursos técnicos y oportunidades técnicas que ofrece la asociación.

 

Ser miembro de ASHRAE permite acceder a la información técnica más avanzada y a las mejores prácticas de la industria, así como participar en la elaboración y análisis de estos contenidos a través de sus comités técnicos.

 

Si eres socio de ASHRAE ayúdanos a crecer y a fortalecer nuestra sociedad invitando a un colega a unirse a nuestra sociedad. Recibirás un Guía de Bolsillo de ASHRAE de manera gratuita.

 

 

El procedimiento es muy sencillo:

  • Invita a un colega a unirse a ASHRAE como “member” o “associate” antes del 30 de noviembre de 2021. Recomendamos utilizar la herramienta súper rápida Connect-a-Colleague, que envía un correo electrónico personalizado en tu nombre.
  • Asegúrate que tu colega agregue su dirección de correo electrónico como miembro de referencia en el formulario de inscripción cuando se le solicite.
  • Cuando tu colega se una a ASHRAE como member o associate recibirás una guía de bolsillo de ASHRAE (versión IP) gratis.

 

¡Eso es todo! Los detalles de la campaña están disponibles en : https://www.ashrae.org/membership/my-ashrae/connect-a-colleague

 

Leave a reply