FERIA C&R 2021

Climatización y Refrigeración 2021

 

 

 

Un año más ASHRAE, representada por ASHRAE Spain Chapter, participará en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración que se celebrará en Ifema del 16 al 19 de noviembre de 2021.

 

Mostraremos las últimas publicaciones presentadas por ASHRAE durante el año 2021 y las guías y estándares más representativos y relevantes para los profesionales del sector HVAC&R.

 

Nuestro stand estará ubicado en el Pabellón 10 – Stand G14 y durante la feria ofreceremos descuentos y promociones especiales en la compra de publicaciones y condiciones ventajosas en la incorporación de nuevos miembros.

 

La misión de ASHRAE tiene por objeto fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de tecnologías sostenibles a la edificación de entornos y su prioridad y la de sus miembros se centra en los sistemas e instalaciones de edificios, en la eficiencia energética, en la calidad del aire, en la refrigeración y en la sostenibilidad en la industria de la construcción.

 

ASHRAE modela hoy la edificación de entornos del futuro mediante la investigación, el desarrollo de estándares y publicaciones y la formación continua.

 

Desde el chapter español de ASHRAE nos hemos comprometido a participar, de manera activa, en la organización y promoción de la feria. Andrés Sepúlveda, Vicepresidente del ASHRAE Spain Chapter y Director de la Región XIV Europa de ASHRAE y Jesús de Lara, Presidente del Ashrae Spain Chapter, forman parte del Comité Organizador, aportando su experiencia en la preparación de este importante evento.

 

El cambio climático es una realidad innegable y es necesario actuar con firmeza para detenerlo y disminuir las emisiones de carbono. ASHRAE se compromete en llevar a cabo acciones, prácticas y recomendaciones sobre la descarbonización de edificios, tanto de nueva construcción como existentes. Dada la importancia de este tema, para esta edición de la feria el comité organizador ha delegado a ASHRAE Spain Chapter la organización de una jornada plenaria sobre descarbonización de edificios.

 

Desde ASHRAE Spain Chapter animamos a todos los profesionales y empresas del sector a participar y visitar C&R 2021, un encuentro muy esperado y que, sin duda, contará con un entorno favorable que permita garantizar el alcance nacional e internacional de la feria, el encuentro presencial y las relaciones profesionales en las mejores condiciones de seguridad y negocio.

 

Si deseas asistir a la feria, te invitamos a que te descargues su pase, de manera gratuita:

O, si prefieres, contacta con Comunicación y te la enviaremos personalmente.

 

Leave a reply