DCD Connect Madrid 2023

DCD Connect Madrid 2023

ASHRAE Spain Chapter – Media Partner

DCD>Connect Madrid, el evento de referencia de la industria del data center para el sur de Europa, regresará con su 16ª edición los días 23 y 24 de mayo. Esta vez, el hotel Eurostars Madrid Tower será el enclave donde más de 800 ejecutivos de la cadena de suministro de diseño y construcción de centros de datos de España y del Sur de Europa se reunirán para vivir una experiencia de descubrimiento tecnológico y compartir puntos de vista. Este año, además, contará con la participación de Portugal como país invitado.

 

En ASHRAE Spain Chapter hemos firmado un acuerdo de colaboración con DatacenterDynamics, para participar como Partner oficial de DCD>Connect Madrid 2023.

 

Cabe destacar que DCD>Connect Madrid es la cita ineludible para el sector de data center donde compartir conocimientos e información de actualidad. Para favorecer esta transmisión, se han planteado diversas actividades en la agenda de este evento tales como paneles de expertos, entrevistas, debates, demostraciones y presentaciones 1-2-1.

 

El equipo de contenido de DCD ha creado un programa de conferencias que aborda los desafíos más importantes que enfrenta la comunidad de infraestructura digital. Expertos de la industria compartirán sus puntos de vista y se creará un espacio para debates y discusiones interactivas.

 

Entre los principales temas de esta edición están:

  • El protagonismo de la Península Ibérica como hub digital del sur de Europa
  • El desarrollo de los incentivos y regulaciones para el sector de Data Center en Europa
  • Tenemos las métricas adecuadas para hablar de sostenibilidad en Data Centers?
  • Estamos preparados para entregar la infraestructura que la conectividad global nos exige?
  • Cómo las asociaciones están impulsando al sector de Data Center globalmente?

 

Desde ASHRAE Spain Chapter participaremos en las siguientes actividades el día 24 de mayo:

 

Leave a reply