Personal Growth. Global Impact. Feed the Roots.

Discurso Inaugural del Presidente. Conferencia Anual Virtual ASHRAE 2021

 

 

Mick Schwedler, PE, miembro de ASHRAE, LEED AP es el presidente de la sociedad de ASHRAE para el período 2021-22, desempeñando, anteriormente, las funciones de presidente electo, tesorero, vicepresidente y director general.

 

Por su tiempo y dedicación a ASHRAE y la industria de HVAC&R, Mick Schwedler ha recibido numerosos reconocimientos: Fellow Award, Exceptional Service Award, Standards Achievement Award y el Distinguished Service Award.

 

El tema de Mick para el periodo 2021-22 es “ Crecimiento personal. Impacto global. Alimenta las raíces ” y se centra en el impacto de las conexiones para fomentar el crecimiento personal y profesional y cómo la estructura histórica y actual de ASHRAE continúa conduciendo al desarrollo de futuros profesionales de la industria que impactan al mundo.

 

Explora el sistema de raíces expansivo de ASHRAE desde la fundación de la Sociedad hasta su extraordinario crecimiento global e impacto en el entorno construido. Se establecieron tres conjuntos de raíces para ayudar a los miembros a crecer: conexiones de miembro a miembro, capítulos y regiones y tecnología y examina cómo ASHRAE cultiva estas raíces profundas, generalizadas y sólidas para proporcionar colectivamente beneficios globales tanto hoy como para las generaciones futuras.

 

Para más información sobre su discurso presidencial y las interesantísimas iniciativas que está desarrollando durante su presidencia, te invitamos a visitar su página web: https://www.ashrae.org/about/leadership/ashrae-president

Leave a reply