Proyectos Relevantes


Torre Caleido

 



 

Con la exposición del proyecto Torre Caleido, Ashrae Spain Chapter inicia una nueva sección denominada “Proyectos Relevantes” en los que, por sus singularidades, soluciones técnicas u otros aspectos consideramos de especial interés dentro de las instalaciones mecánicas (HVAC) del edificio.

 

En esta primera presentación, Carlos Úrculo, MASHRAE y Socio de Úrculo Ingenieros, expondrá el proyecto del quinto rascacielos que completa el skyline del distrito financiero de Madrid – Torre Caleido. Desde la complejidad en altura hasta los distintos tratamientos aplicados a cada espacio y en función de su utilización y requerimientos, Carlos nos mostrará las diferentes soluciones técnicas adoptadas, así como aquellos aspectos, técnicamente, novedosos o complejos. Las consideraciones energéticas y su optimización estarán presentes a lo largo de su exposición.

 

Al término de la presentación se podrán formular, a través del chat de la plataforma, preguntas relacionadas con la exposición.

Programa

17.00h – 17.15h: Presentación de la Jornada. Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter

17.15h – 18.00h: Proyecto Relevante “Torre Caleido”. Carlos Úrculo, Ingeniero Industrial, MASHRAE y Socio de Úrculo  Ingenieros

18.00h – 18.30h: Ronda de preguntas moderada por José María Ortiz, Vicepresidente del ASHRAE  Spain Chapter

18.30h:                 Fin de la Jornada

Fecha, Hora y Plataforma

La Sesión Técnica tendrá lugar el día 25 de marzo, en STREAMING, a través de la plataforma GoToWebinar, en horario de 5.00h pm – 6.30h pm CET.

Inscripciones

Realiza tu inscripción, de manera gratuita, cumplimentando el cuestionario de inscripción que aparece en el siguiente enlace:

https://register.gotowebinar.com/register/6838204074995163664

Una vez enviado, recibirás un email con toda la información para registrarte al webinar. Si tienes cualquier duda puedes contactar con: Comunicacion

¡Muchas gracias por tu participación!

 

Leave a reply