Acuerdo SpainDC - ASHRAE Spain Chapter

Acuerdo SpainDC - ASHRAE Spain Chapter

Acuerdo de Colaboración

 

El pasado 11 de marzo firmamos un acuerdo de colaboración con la asociación de Data Center SpainDC por el que nos comprometemos a poner en común esfuerzos y sinergias y a cooperar en actividades conjuntas en beneficio de los profesionales y la industria de Data Center en España.

 

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid – CEIM con la participación de Emilio Diaz, Presidente de SpainDC y María del Mar Serna, Presidenta electa de ASHRAE Spain Chapter.

 

Este acuerdo con Ashrae será clave para impulsar la generación de conocimiento sobre nuestro sector en España. Desde Spain DC estamos encantados de poder colaborar con una entidad de este calibre, que es una referencia a nivel mundial para toda nuestra industria, comenta Emilio Diaz, Presidente de SpainDC.

 

Para el ASHRAE Spain Chapter, este acuerdo  con SpainDC consolida nuestro compromiso con el sector del Data Center y nos permite, a ambas entidades, aprovechar las oportunidades de colaboración en beneficio del desarrollo profesional y empresarial del sector en España, afirma María del Mar Serna, Presidenta electa de ASHRAE Spain Chapter.

 

Durante el acto también participaron por parte de SpainDC Robert Assink, Vicepresidente, José Luís Herrero, Vocal, Manuel Giménez, Director Ejecutivo y Lorena Ventoso, Directora Ejecutiva Adjunta y por ASHRAE Spain Chapter Jaime Comella, Chair del Comité de Data Center y Ana Pérez-Bustamante del Comité de Comunicación.

ASHRAE es pionero en la industria de Data Center y desde hace más de 25 años desarrolla guías, estándares, artículos, formación y acreditación en HVAC&R, con un enfoque en eficiencia energética, redes inteligentes y comunicaciones. Desde ASHRAE se establecen pautas y criterios para el diseño y operación de infraestructuras de centros de procesos de datos, marcando tendencia en el sector.

Leave a reply