Acuerdo de colaboración ASHRAE Spain Chapter - COIIM

COIIM, nueva entidad colaboradora

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid – COIIM y ASHRAE Spain Chapter han firmado un acuerdo por el que se establece un marco de colaboración en temas referentes a la industria de la climatización y refrigeración que sean de interés para ambas partes y sus asociados.

 

En el acto tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en la sede central del COIIM en Madrid con la presencia de César Franco, decano del Colegio e Ignacio Gómez-Cornejo, presidente del capítulo oficial de la asociación americana ASHRAE.

 

El convenio contempla la promoción mutua de ambas organizaciones entre sus miembros, la posibilidad de colaborar en la organización de actividades, jornadas técnicas o formaciones y la puesta en común de sinergias y recursos para el desarrollo de los profesionales del sector.

 

Para Ignacio Gómez – Cornejo,

“con este acuerdo, COIIM y Ashrae Spain Chapter abren un nuevo camino de colaboración en materia de conocimiento, formación y bolsa de empleo, especialmente en lo que respecta a las nuevas generaciones de ingenieros y jóvenes estudiantes. Visibilizar el alcance profesional que comporta el extenso campo HVAC y a su vez hacer llegar los beneficios de la colegiación entre ingenieros con inquietudes curriculares, será sin duda una tarea edificante y beneficiosa para ambas organizaciones”.

Participaron, también, en el acto Carmen Vázquez, directora de comunicación del COIIM y Mar Serna y Ana Pérez – Bustamante, presidenta electa y communications chair del ASHRAE Spain Chapter respectivamente.

Leave a reply