Fallece Jesús de Lara

Presidente del ASHRAE Spain Chapter 2020 – 2022

Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter durante el periodo 2020 -2022, ha fallecido el pasado 15 de septiembre en Madrid a la edad de 70 años.

 

Se ha ido un referente, un excelente profesional, un incansable luchador, una grandísima persona y un amigo entrañable para todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Comités Disciplinares del ASHRAE Spain Chapter.

 

Recordamos su mandato como Presidente del Spain Chapter llevado a cabo con una profesionalidad, compromiso, ilusión y entrega admirables que, pese a las circunstancias adversas a causa de la pandemia, Jesús de Lara fue capaz de gestionar de manera extraordinaria y muy competente, implantando nuevos modelos e iniciativas en un entorno de cambio acelerado.

 

Su caballerosidad, educación, simpatía, integridad, personalidad y rigurosidad en su comportamiento han marcado su extraordinaria carrera profesional de más de 30 años dedicada a la promoción, diseño y equilibrado de circuitos hidráulicos en instalaciones de climatización y refrigeración en España y en Latinoamérica.

 

Su legado y recuerdo permanecerá siempre entre nosotros y será, sin ninguna duda, un ejemplo para generaciones futuras.

 

Jesús, descansa en paz.

Te echaremos mucho de menos.

 

Leave a reply