¡Somos Partner Institucional de DCD>Connect!

DCD>Connect Madrid 2023

 

DCD>Connect Madrid, evento referencia del sector de los data centers, se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el Eurostars Madrid Tower.

Más de 800 ejecutivos de la cadena de suministro de diseño y construcción de centros de datos de España y del Sur de Europa se reunirán para vivir una experiencia de descubrimiento tecnológico y compartir puntos de vista. Este año, además, contará con la participación de Portugal como país invitado.

 

En el DCD>Connect, se compartirán las tendencias y los problemas del futuro de los Data Center. Es el lugar de encuentro perfecto para compartir experiencias y puntos de vista con los principales ejecutivos de la industria.

 

Cabe destacar que DCD>Connect Madrid es la cita ineludible para el sector de data center donde compartir conocimientos e información de actualidad. Para favorecer esta transmisión, se han planteado diversas actividades en la agenda de este evento tales como paneles de expertos, entrevistas, debates, demostraciones y presentaciones 1-2-1.

 

Además de los contenidos plasmados en el programa, DCD>Connect Madrid, fiel a su concepción basada en el refuerzo de conexiones existentes y generación de otras nuevas, habilitará diversas oportunidades de networking en un entorno de 5 estrellas a través de almuerzos exclusivos, cafés de networking y experiencias enfocadas en las personas.

 

Más información sobre el evento en el siguiente Banner.

Leave a reply